CUBADUELE.COM
BREAKING NEWS
El preso político y manifestante del 11 y 12 de julio Lázaro Jesús Valdez González-Fune padece de diabetes, en varias ocasiones he hecho denuncias sobre su condición, la falta de atención médica y de medicamentos que hay en la prisiones y en Cuba en general.
Lázaro tiene 33 años, de La Habana, sentenciado a 5 años de privación de libertad, se encuentra en la zona cero del Combinado del Este.
Lázaro necesita inyectarse hasta 4 veces al día por la diabetes, obviamente en la prisión no le dan medicamentos y a su familia se le hace prácticamente imposible conseguirlas. A causa de eso y la pésima alimentación Lázaro esta perdiendo la vista, prácticamente ya no ve de lejos.
Mientras muchos gobiernos e instituciones ignoran los crímenes que comete la dictadura contra el pueblo cubano, incluso administraciones en países abanderados de la libertad y la democracia como los Estados Unidos bajo el mandato de Biden-Harris, que lejos de señalar a la dictadura castrista y exigir la libertad de los presos políticos, lo que han hecho es darle concesiones, levantarles sanciones donde solamente enriquecen al castrismo y ese dinero también es usado para la represión contra el pueblo cubano.
Basta ya de complicidad, libertad para los presos políticos en Cuba.